Envíos y devoluciones

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Envíos

Área de Envío

Actualmente, enviamos nuestros chocolates solo en España peninsular. Desafortunadamente, en este momento no podemos enviar a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni a destinos internacionales.

Metodo de Envío

  • Para envíos dentro del casco urbano de Valencia, contamos con un servicio de reparto local 0% emisiones que te lleva tu pedido en máximo 24h de Lunes a Viernes. (Los pedidos realizados después del Viernes a las 2 PM, o los fines de semana, se procesarán el Lunes siguiente.)
  • Para el resto de España peninsular, utilizamos la red de transporte refrigerado de SEUR Frío 24h-48h de Lunes a Jueves, asegurando que tus productos mantengan la cadena de frío en todo momento. Ten en cuenta que no enviamos los Viernes para evitar que tus chocolates permanezcan en tránsito durante el fin de semana. (Los pedidos realizados después del Jueves a las 2 PM, o los fines de semana, se procesarán el Lunes siguiente.)

Tiempos de Entrega

La mayoría de los pedidos llegan en 2 días hábiles. Los tiempos de entrega pueden variar en áreas remotas. Ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser más largos durante las temporadas pico (Navidades, Reyes, San Valentín, Pascua) o debido a circunstancias imprevistas.

Costes de Envío

Las tarifas de envío varían según el metodo de envío, el peso y el destino. Al finalizar tu compra e introducir tu dirección, podrás visualizar las distintas opciones de envío disponibles con sus respectivos precios y seleccionar la que mejor se adapte a ti.

Devoluciones y Reembolsos

Dado que el producto es perecedero y requiere condiciones especiales de conservación, no se aceptan devoluciones salvo en los casos siguientes:

  • Si hay defectos de fabricación o errores en la entrega, el cliente puede solicitar la devolución dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega, contactando a LORIS CHOCOLATES por correo electrónico.
  • El producto debe devolverse en su embalaje original, con la factura, y será aceptado solo si se confirma el defecto o error, sin indicios de manipulación o almacenamiento inadecuados. LORIS CHOCOLATES se encargará de la recogida sin coste adicional.
  • Si la devolución es aceptada, se reembolsará el importe en la tarjeta de crédito usada en la compra. Alternativamente, si es posible, se ofrecerá un reemplazo o un producto alternativo sin coste adicional.
  • La devolución está sujeta a la aprobación de LORIS CHOCOLATES para verificar el cumplimiento de las condiciones de venta.

Notas Importantes

Asegúrate de proporcionar una dirección de entrega y un número de teléfono correctos.
LORIS CHOCOLATES no se hace responsable de los retrasos causados por información de entrega incorrecta o ausencia del destinatario.
Para pedidos con instrucciones de entrega especiales, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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